Nicolas Bianco-Levrin y Julie Rembeauville

Las palabras

  • Colección: Pípala
  • Género: libro ilustrado
  • ISBN: 978-987-3793-70-7
  • Páginas: 48

En un país gobernado por un rey, hay ciertas palabras que no pueden ser utilizadas. Pero alguien ve algo que no debe: las palabras comienzan a ser dichas y, como una bola de nieve, muy a pesar de los guardias del rey, lo prohibido sale a la luz. Un mensaje corto, resulta carta, artículo, rumores .... Un libro sin texto escrito que trata sobre la inevitable propagación de las palabras, con un diseño muy cercano a la historieta clásica.

Nicolas Bianco-Levrin y Julie Rembeauville

Nicolas Bianco-Levrin estudió comunicación visual en Duperré. Autor-ilustrador y diseñador gráfico independiente, publicó una veintena de libros álbum. Creó cortometrajes de animación y lleva a cabo talleres para niños. Recibió el premio Octogones, categoría “Gráfica” por Simon sans Nuit, su primer obra, publicada por ediciones Grandir.

Diplomada en literatura, Julie Rembeauville dirige cortometrajes y películas de animación. En 2003 publicó su primer libro álbum para niños, “Je ne me laisserai pas faire!”, ilustrado por Nicolás Bianco Levrin. Luego dirigieron juntos algunas películas de animación y realizaron libros álbum, trabajando sobre la idea de la adaptación.
No hay descargas